"La Canción como forma de hacer oración"    
  HOME QUIÉNES SOMOS SERVICIOS PORTAFOLIO GALERÍA CONTACTO
   
FAMILIA MUSICAL CONTACTO
QUIÉNES SOMOS

La Familia Musical CONTACTO se creó en 1998. Está conformada por el matrimonio de Carlos y Olga; y por sus hijos, Diana  y César Pérez.

La Familia Musical Contacto, tuvo el honor de cantarle a San Juan Pablo II en el aeropuerto Olaya Herrera, durante su visita a Medellín en 1986. Posteriormente, en el año 2000, CONTACTO representó a Colombia en el III Encuentro Mundial de las Familias con el Santo Padre en Roma, donde tuvo la oportunidad de cantar en el auditorio Pablo VI y en la Basílica de San Pedro, gracias a la invitación del Pontificio Consejo para la Familia.

La familia ha producido bajo su sello de música religiosa y profana distintos trabajos musicales. Entre sus producciones están  Familia Musical Con Dios, Oda a la Familia, Serie radial Contacto Musical, Santo Rosario.  Para otras comunidades ha grabado Testigos de Nazaret” (Siervas de San José, Colombia), Canta y Ora (Upb), Unidos en el Espíritu (Comunidad Gesú Risorto), Dame a beber de tu amor (Parroquia de la Niña María)  y un sinnúmero de jingles e himnos. Entre las producciones populares están, Memoria en Sepia y Arco Iris Canta al Amor. Por otra parte, Carlos y Olga hacen parte del Grupo Arco Iris, reconocido a nivel Nacional en el ámbito de la música colombiana y latinoamericana. Ganadores de los festivales:  Mono Núñez (1992) en la modalidad de grupo mixto. Aguadas, Segundo Puesto (1992). Antioquia le Canta a Colombia (1985). Cotrafa ( 1989).

PRINCIPIOS Y VALORES DE LA FAMILIA MUSICAL CONTACTO:  Para cumplir la responsabilidad cristiana de ser hijos de Dios y para dar testimonio de fe con su labor artística, la Familia Musical CONTACTO tiene como premisas en su trabajo: 
FE · UNIDAD FAMILIAR · FIDELIDAD · RESPONSABILIDAD · TRANSPARENCIA · EDUCACIÓN · APERTURA MUSICAL.

Olga Cecilia Bustamante Arismendy
Carlos Orlando Pérez Escobar
Diana Pérez Bustamante
César Augusto Pérez Bustamante
FAMILIA MUSICAL CONTACTO © 2016
Cel.: 300 372 50 28
ocba@une.net.co · Medellín – Colombia
       

  Facebook Twitter Youtube Instagram